12 de febrero de 2010

EN TUS MANOS

Una poesía en tu honor
para quitarte de la mente
borrar tu sonrisa
borrar tu mirada.
Porque vuelas tan alto
que me cuesta alcanzarte.
Aunque quizá no se trate de alcanzarte
sino de compartir.
Y yo quiero compartir.


Llegar hasta donde se esconde el Sol
bajar donde nace la ola en el mar
subir donde se infla una nube
dormir donde un relámpago se encendió.
Salir de las palabras
y convertirlas en acción.

Una poesía para curar la pasión
para exorcizar el deseo
borrar tu aliento
borrar tu piel.
Porque en un pantano de ansiedad me ahogo
y se me hace tan difícil no soñar.
Aunque quizá no se trate de no soñar
sino de disfrutar el proceso.
Y yo quiero disfrutar.

Llegar hasta donde se esconde el Sol
bajar donde nace la ola en el mar
subir donde se infla una nube
dormir donde un relámpago se encendió.
Salir de las palabras
y convertirlas en acción.

Una vez más
desvelo mis noches en una canción
y me pierdo en las manos
que transforman lo que digo.
Tu misterio
y la alegría del encuentro
me trajeron a este poema
que en tus manos
sería canción.

2 comentarios:

Flora dijo...

Porque en un pantano de ansiedad me ahogo... y yo quiero disfrutar...

Tema universal.
Y yo que pensé que era la única!

Luciano Javier Melchiori dijo...

Vani, muy bueno esto, de lo mejor que leí en tu blog...
"Salir de las palabras
y convertirlas en acción"
Qué bueno!