21 de marzo de 2008

NO SE VE

















¿Qué es un viaje?
La Luna
alumbrando el camino
el Sol
cuando empieza a amanecer
la ruta
infinita ante mis ojos
la triste soledad
que no se ve.

Mirar por la ventana
descubrir en la noche mi reflejo
y ver las lágrimas
que no se ven.

Olvidarse del presente
entrar en el limbo del después.
Qué es un viaje
más que la esperanza que algo cambie
aunque más no sea la piel.
Conectarse
soledad
la Luna que me ve.
Qué es un viaje
sino el milagro del minuto infinito
que pende de un hilo
antes de desaparecer.

La Luna
es más grande en un viaje.
la lluvia
más húmeda aún
la soledad
me sigue bien de cerca
fiel compañera
en este viaje azul.
La Luna
dulce centinela en este viaje
convierte más grande el cielo
a su alrededor
la ruta
los persigue hasta el final
en esta carrera
que no ves aún.

Yo en medio de tanto azul
feliz de mi soledad
porque con ella es cuando me dejan ver
lo que no se ve.
No se ve mi cielo
no se ve mi azul
que brillan
donde no ves tú.

1 comentario:

Luciano Javier Melchiori dijo...

...Siempre la soledad dando vueltas.
La Soledad.
Cuánto hay -que no se deja ver- detrás de tu sonrisa constante!